Venta Adosado de 3 habitaciones en Pedanías, Jerez de la Frontera Promoción viviendas unifamiliares en san isidro de guadalete, jerez
conjunto residencial con viviendas unifamiliarcerca de arroyo de cuerpo de hombre. Cercanía a colegios. Vivienda de tres dormitorios y dos baños. Con plaza de garaje, vivienda de obra nueva. Zona muy tranquila, disfruta del día a día en esta maravillosa vivienda. Si... Ver descripción completa buscas paz y descanso esta es tu casa. Con todas las comodidades a tu alcance. !!Oportunidad!!
puede contactar llamando o vía wasap, ana martín, en el ? +34 653 753 836, también me pueden escribir a anamartin@ikesa.Es
visitelo sin compromiso, 0% comisión a compradores para este activo. Ikesa informa que no cobra comisión de ningún tipo por inmuebles procedentes de entidades financieras y fondos de inversión, así como producto de obra nueva.
de acuerdo con lo prevenido en el decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuesto de transmisiones (itp) o iva, honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
ikesa es agencia homologada de diferentes entidades financieras y privadas. Disponemos de la mayor oferta de la provincia, visite nuestra web www.Ikesa.Es