La casa de Lenny Kravitz de nuevo en venta
¿Quién se podría llegar a imaginar lo que se esconde detrás de las paredes de esta casa aparentemente en ruinas?
Siempre hemos escuchado que las cosas a veces no son lo que parecen, y en esta ocasión esto es más cierto que nunca.
Cuando te empiezas a plantear comprar una vivienda antigua solo podemos decantarnos por dos opciones, o bien tirarla completamente y empezar de cero o reformarla, sin duda esta última, se trata de la opción más costosa, aunque si eres alguien que puede permitírselo, tienes tiempo, dinero y muchas ganas, llegaras a obtener una vivienda única y con mucha personalidad.
En este caso estamos hablando de una vivienda que fue construida, ni más ni menos, hace unos 200 años en pleno centro de Nueva Orleans, y que a pesar de su edad, fue capaz de sobrevivir a los efectos del huracán Katrina. El artista Lenny Kravitz se decidió a comprarla en el año 2005 y en vez de derribarla apostó por llevar a cabo una profunda reforma sin tocar nada de la fachada original.
- Salón cocina
Aunque parezca mentira se trata de una lujosa mansión que está dividida en dos plantas. En la planta baja nos damos cuenta que se trata de una espacio totalmente abierto sin ningún tipo de muros que separe las distintas habitaciones.
La vivienda posee un amplio salón-comedor situado cerca de una cocina donde podemos destacar su impresionante isla de mármol blanco.
- Habitaciones
En la planta superior es donde nos encontramos los dormitorios que no tienen tabiques que los separen entre ellos. Se accede por medio de una moderna escalera de caracol y se sitúan bajo un techo abuhardillado que fue completamente recubierto de madera color marrón oscuro, similar a la que fue utilizada en el suelo.
A pesar de no contar con paredes en los dormitorios, éstos no son visibles desde la primera planta, sin embargo, desde ellos sí que se puede contemplar el resto de la casa gracias al hueco que se ha dejado en la parte central de la casa.
- Patio interior
El patio es interior, acogedor y tiene el espacio suficiente para que se puedan reunir en él algunos amigos.
Ahora que ya sabemos lo que se esconde detrás de esa fachada podemos comprender que Lenny Kravitz vendiese esta casa en el año 2012 por un millón de dólares. Sin embargo sus nuevos dueños la han puesto de nuevo a la venta, en esta ocasión, su precio es de 1.6 millones de dólares, un aumento justificado porque el artista confesó haber compuesto algunos de sus grandes éxitos entre estas paredes.
¿Consideras este un motivo suficiente para un aumento del 60% sobre el precio inicial?
Fuente: The Daily Telegraph.
Deja un comentario
Necesitas estar registrado para comentar. Registrarse